elegindo nombre de bebePara mi primer embarazo, teníamos tantos nombres en la lista que nuestros amigos y familia se reían de nosotros. Para mi segundo embarazo nos dimos contra el muro de los nombres. Me rehusé a usar cualquiera de los nombres que teníamos en la primera lista para elegir el nombre de un bebé – culpemos a las hormonas – y los libros de nombres para bebé y las búsquedas en internet solo lograban confundirme.

Además mi marido es descedente Español y yo Brasilera – si piensan que esto no es un tema preguntense como se sienten acerca de los nombres antiguos del latin. Si piensan que Sergio, que viene del antiguo Sergius romano, es adorable, eres español. Sergio es un nombre muy popular en España. En Brasil, Sergio está en el número #166 en el ranking de nombres, en España es #14. No entra en mi lista.

Tuvimos que recurrir a algunos métodos poco convencionales. Pero, no vas a pensar que son tan extraños cuando te ayuden a pasar a través de los miles de nombres que hay allá afuera hasta que encuentres “el indicado”.

1. Explorar el mapa de tu ciudad favorita, estado o ciudad.

nombres geográficosTal vez esta gran idea solo revele lo nerd que soy. Puedo pasar una hora completa sobre un viejo mapa. En los mapas hay nombres geográficos – como Santiago – y nombres de ciudades y estados – como Tennessee en EEUU (el nombre que Reese Witherspoon le puso a su hija).

2. Explora a través de tu colección de libros o álbumes

Además de la riqueza de nombres, tanto comunes como poco comunes literalmente en la punta de los dedos – considera ese momento en el futuro, cuando tu hijo pregunte de donde viene su nombre. Llegarás a un libro en particular y se lo pasarás. O pondrás esa canción que ahoras conectas completamente a su existencia. Te regalo ese momento futuro.

paseo embarazada

3. Camina por un cementerio histórico

¿Demasiado siniestro para buscar un nombre de guagua? Mi marido y yo dimos un largo – y lento paseo porque estaba muy embarazada – paseando alrededor de un famoso cementerio a diez minutos de nuestra casa (y fotografándolo). El cementerio Cementerio General de Santiago, el “museo al aire libre”, alberga algunos residentes notables y sus lápidas e historias nos dieron una idea de nombres románticos y antiguos.

4. ¿Un poco enamorado con la realeza? ¿Por qué no revisar el árbol genealógico real?

Elegir desde los clásicos favoritos como Caterina, Anne y James hasta los más oscuros como Beatrice, Eugenie y Zara.

5. El “Juego de los nombres de guagua” (inventado por mi esposo)

Reglas básicas: los dos decimos los primeros 10 nombres de bebés que se nos vienen a la cabeza y luego los reducimos a 3.

La realidad: mi marido me sienta en la cocina, lápiz en mano y grita “Vamos! Vamos! Vamos!”. “¿Qué? ¡Para de gritar!” Le digo. “¡Vamos ahora! Grita el de nuevo. Funciona. Un poco. Logramos 3 nombres Samantha, Anabella y Jessi. Así que después de todo no lo hicimos tan mal. Solo que al final tuvimos un niño.

Add Comment Register



Deja un Comentario

Christian Louboutin outlet, www.gwij.com, Christian Louboutin sale, www.ddaconline.com/louboutin.html, Christian Louboutin replica